Visual Basic.NET - Problemas con el Enter

 
Vista:

Problemas con el Enter

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 01/10/2007 15:22:05
Hola a todos ..!
normalmente utilizo el KeyPress para saltar de una celda a otra, pero fijence que al ejecutar un codigo que se encuentra en algun boton ya sea para registrar u otra cosa, este me queda como almacenado no se donde porque estando nuevamente en una de las cendas texbox y preciono Enter este me ejecuta el ultimo procedimiento ejecutado el que ejecute en el boton por decir

a que se debe esto?
que puedo hacer ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Enter

Publicado por haver (196 intervenciones) el 01/10/2007 16:29:18
Lo que pasa es que tienes que asignarle al boton la propiedad tabstop a "False"
porque, porque cuando tu le estas pasando el foco al boton este no pasa el focus al siguiente objeto porque detecta el enter como un click o sea como si lo activaras porque la manera en que pasaria el foco seria propieamente con el tab...ahi existe un conflicto entre tu codigo de moverse con enter y el objeto boton al reaccionar a la tecla enter...
y la propiedd tabstop quiere decir que no se pondra el foco en el boton al oprimir el tab
o en tu caso al oprimir el enter , entonces la unica manera de acceder al boton es con el mouse....

no se si me explique bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Enter

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 01/10/2007 21:06:49
Pues fijate que lo probe y no me trabaja para nada
AM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Enter

Publicado por haver (196 intervenciones) el 02/10/2007 15:42:11
Pero que probaste la opcion false del boton, explicate mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar