Visual Basic.NET - probleme con formularios hijos

 
Vista:

probleme con formularios hijos

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 30/10/2007 23:40:16
Hola a ver tengo un problema que es el siguiente, tengo creado dos formularios uno padre Mdi container y otro el hijo.
El problema es que quiero poner un menu en el padre y otro distinto en el hijo y el del hijo no me aparece y se integra en el del padre no se si me explico...¿como hago para que padre e hijo tengan diferentes menustrip?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:probleme con formularios hijos

Publicado por Ana (20 intervenciones) el 31/10/2007 09:24:14
Pues abres el formulario hijo y en las propiedades, en la parte de comportamiento hay una opción que es ContextMenuStrip y ahí pones el menú que quieras para el hijo. Supongo que tendrás que hacer lo mismo con el del padre. (La respuesta que te doy es concretamente para VisualStudio 2005 pro, pero supongo que no habrá mucha diferencia con otras versiones)

Saludos y spero haberte ayudado, Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probleme con formularios hijos

Publicado por Franco (10 intervenciones) el 31/10/2007 13:24:26
Tenes que setear la propiedad AllowMerge a false de alguno de los formularios.

Si no queres que nunca se mezclen los menús de cualquier form con los del MDI entonces te conviene setear a False el AllowMerge del formulario MDI. De esta forma, por más que agregues formularios MDI Child con AllowMerge en true nunca se van a mezclar.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probleme con formularios hijos

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 31/10/2007 13:55:21
Gracias!!!!! Problema resuelto!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar