Visual Basic.NET - Solucion con varios proyectos

 
Vista:

Solucion con varios proyectos

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 29/11/2007 17:27:47
Estimados: mi caso es el siguiente tengo una solucion con varios proyectos, el proyecto menu llama al proyecto clientes, proyecto proveedores, etc. hasta aca todo bien, esto lo logro agregando las referencias a dichos proyectos y luego instanciando sus formularios, el problema radica cuando quiero volver, por ej. desde el proyecto clientes al proyecto menu, si quiero agregar una referencia desde clientes a menu, me da un error de Dependencia circular. en fin no se como volver, si alguien sabe como se hace, por favor que me "tire" una ayuda.
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion con varios proyectos

Publicado por encore121 (14 intervenciones) el 29/11/2007 21:30:16
Por supuesto que te marca ese error si de la manera en la que lo intentas hacer el compilador lo toma como si fuera un ciclo infinito

pero, es necesario que cierres tu formulario principal cuando llamas a los demas??? porque podrias utilizarlo como un formulario MDI y de esa manera cuando cierras los demas no necesitas llamar a tu primer formulario sino que ya estaria ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion con varios proyectos

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 30/11/2007 00:05:11
Gracias Master: buena idea, te aclaro que soy principiante en vb.net asi que voy a ponerme a lee sobre este tema y ver como implementar lo del form. MDI
Una vez mas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar