Visual Basic.NET - Como hago lineas en VB.NET ??

 
Vista:

Como hago lineas en VB.NET ??

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 19/03/2008 19:29:42
Hola Amigos, quiero hacer lineas ( verticales, Horizontales , etc.) en los formularios para que haya una division de controles y quede prolija la aplicacion. el problema es que estoy recien emezando a ver este lenguaje y no veo en el cuadro de herramientas un control que me lo permita hacer. Programo tambien en Java y sí hay un metodo q te lo permite.

¿ Alguien sabe com ose hace en tiempo de diseño ó con codigo ? gracias y agredecería la Ayuda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hago lineas en VB.NET ??

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 19/03/2008 19:41:33
busca mas informacion sobre el metodo DRAWLINE ... te apuesto que en Java se llama igual ... que cosas no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago lineas en VB.NET ??

Publicado por javier (30 intervenciones) el 19/03/2008 19:48:58
Sí es asi..Por sierto todo lo que es grafico es draw pero yo busco Un control , compònente o com ose llame. Fijate en las lines horizontales y vericales 3D ) del IExlorer 7 !! algo asi busco no se si me explico bien. saludos y voy ainvestigar el DrawLine en .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hago lineas en VB.NET ??

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 19/03/2008 20:10:00
Buscate el powerpack 2.0 para Visual basic 2005, ahi viene un Line Control ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago lineas en VB.NET ??

Publicado por javeir (30 intervenciones) el 19/03/2008 21:45:15
voy a ver de quese trata amigo. saudos y Gracias por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar