Visual Basic.NET - manejo de archivos en visual.net

 
Vista:

manejo de archivos en visual.net

Publicado por luis (1 intervención) el 23/04/2008 16:43:22
hola amigos necesito que me ayuden. es que cree una agenda telefonica en visual basic.net y necesito guardar la informacion en el disco duro y no se como. le agradesco si alguien me ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:manejo de archivos en visual.net

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 23/04/2008 18:57:00
Necesitas guardarla en un fichero imagino.

Private Sub btnCreaFile_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCreaFile.Click
Dim oEscritor As New StreamWriter("C:Agenda.txt")
oEscritor.Write(Me.TextBox2.Text)
oEscritor.Close()
End Sub

Al inicio debes importar: Imports System.IO

Con ese codigo crea un archivo de texto Agenda.txt que contiene el valor de un TextBox.

Para leer el fichero desde .Net usas StreamReader, hay bastantes ejemplos buscando en el google.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesesito ayuda

Publicado por joseph (2 intervenciones) el 23/10/2008 05:12:13
nesesito ayuda, quiero saver cuantos archivos de texto hay en una carpeta, y tambien saver el titulo de cada uno de ellos, para poder leerlos en una aplicacion que estoy creando.
gracias y ojala que me ayuden con ese problemilla ok
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesesito ayuda

Publicado por joseph (2 intervenciones) el 23/10/2008 05:14:18
mi programa esta en visual.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar