Visual Basic.NET - Pasar Datos de Grid a otro Form

 
Vista:

Pasar Datos de Grid a otro Form

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 02/06/2008 00:47:18
Hola a todos necesito una ayuda, miren lo que quiero es pasar de un datagrid en formulario al dar doble click en el que pase la comluna seleccionada y la ponga en un texbox de otro formulario, lo que tengo es algo asi pero no lo hace

Private Sub DtBusAlumnos_CellDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles DtBusAlumnos.CellDoubleClick

Dim formain As New FrmInscripciones

formain.TxtMatricula.Text = DtBusAlumnos.Item(0, DtBusAlumnos.CurrentRow.Index).Value.ToString

Me.Close()

End Sub

aqui no hace nada ni pasa nada, que es lo que falta o estoy haciendo mal, esun formulario de busqueda asi es que no puedo cerrar el formulario principal ni tampoco volver a mostrarlo.

de antemano gracias por su ayuda, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Datos de Grid a otro Form

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 02/06/2008 09:49:06
hola adrian que tal espero que te ayuden bien por aqui pero decirte que si pudieras declarar una variable Publica en un modulo aparte e introduzcas hay lo que recoja del valor seleccionado y luego leas esa variable de otro ormulario prueba así y suerta ya me dices ok? Estas liado con un proyecto tal vez? yo si jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Datos de Grid a otro Form

Publicado por Adrian (1 intervención) el 02/06/2008 17:21:16
gracias por tu ayuda ya resolvi mi problemita, lo que pasaba era precisamente que no habia declarado mi textbox como public lo que hice fue

Public Shared txbox As TextBox

y luego igualar mi textbox al textbox publico

txtbox=txtmatricula

y ya quedo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar