Visual Basic - Ayuda con excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con excel

Publicado por neolito (1 intervención) el 24/07/2008 15:52:50
Buenas:
Estoy intentando modificar una hoja excel con un boton asignada a una de sus hojas, el codigo que intento usar es el siguiente:

Sub CommandButton1_Click()
Dim StockI As Variant
Dim Entradas As Variant
Dim Salidas As Variant
Dim Fila As Variant

Fila = Range("J4").Value
StockI = Range("E9").Value
Entradas = Range("G9").Value
Salidas = Range("I9").Value

Libro("Platabandas.xls").Worksheet("Stock Inicial").Range("D" & Fila).Value = StockI
Libro("Platabandas.xls").Worksheet("Stock Inicial").Range("F" & Fila).Value = Entradas
Libro("Platabandas.xls").Worksheet("Stock Inicial").Range("G" & Fila).Value = Salidas
End Sub

Me dice que no se ha definido sub o function y no se como remediarlo ni donde la pifie.
Como se ve en el codigo recojo una serie de variables tomadas de ciertas celdas de la propia hoja y en otra hoja intento actualizar esos datos, pero no hay manera. Alguna ayudita a un palurdo?
P.D.: Los datos que quiero actualizare sew encuentran en el mismo libro, por lo que el libro estara siempre abierto cuando se ejecute.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con excel

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 24/07/2008 17:24:18
disculpa la pregunta, estas programando en el editor de codico de excel o en visual basic?
si es de vb no muestras como abres el libro? y es importante ver ese codigo para evaluar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar