Visual Basic - Con Copia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Con Copia

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/07/2008 20:30:44
La gente que no tiene personalidad propia se dedica a copiar a los demás, como las ovejas que caminan una detrás de otra.

Para todas las copias, buscaos un nombre propio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Y cual es la pregunta?

Publicado por yo (66 intervenciones) el 24/07/2008 20:36:18
Porque escribir tonterias las puede escribir cualquiera.

Y sabes tanto de ovejas como de programación (caminan una detrás de otra, jajaja)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Y cual es la pregunta?

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/07/2008 20:38:43
Hombre, pues una tontería más después de los discursos que hay más abajo, no creo que moleste a nadie, y menos a tí. Un saludo amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Y cual es la pregunta?

Publicado por yo (66 intervenciones) el 24/07/2008 20:52:10
esque por ahi abajo hay demasiados m0skit0s

otro saludo colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo soy el falso

Publicado por igor el falso (1 intervención) el 24/07/2008 21:01:24
me alegro que este todo bien amigos.. un saludo a los dos.. Ha!! creo que a los m0skit0s hay que aplastarlos a todos... jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

k foro mas divertido!

Publicado por otro (10 intervenciones) el 24/07/2008 21:36:37
no se aprende nada de vb pero al menos nos reimos.

gracias por los chistes, la vida hay que tomarsela asi.

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI, ES MUY CIERTO

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/07/2008 01:48:40
Desde que nos falta Paco el foro no es lo que era. Con su verbo ágil y su sarcasmo corrosivo cual So4H2.
Parece ser que murió aplastado por una tapia mientras mantenía relaciones sexuales con una gallina según decian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar