Visual Basic - otra de listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

otra de listview

Publicado por pablo (1 intervención) el 06/08/2008 15:07:26
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Tengo un listview donde tengo varias columnas que deben decir si algo se puede hacer o no. Es un tema de turnos y el listview indica si el turno de la columna esta disponible o no. El problema es que hay varias columnas y muchas filas y si pongo SI y NO ocupa se hace ilegible. Quise poner un "tilde", parecido a una raiz cuadrada y no hay un chr entre 1 y 255 que lo indique. Alguien sabe como hacer para poner un caracrer especial o una imagen en lugar de un texto??? Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otra de listview

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/08/2008 17:29:42
El listview es un control pensado para ciertas cosas. Para lo que tu quieres hacer deberías estudiar el uso de otros controles.

Te podrán servir mejor los MSFlexGrid y derivados. Lo del caracter puedes buscar en los tipos de letra de windows.

Aunque generalmente no vas a encontrar controles que te hagan todo lo que tu quieras y justo de la manera que tú quieras. Lo mejor es elegir el más cómodo para tus necesidades y luego tener un poco de creatividad para conseguir los efectos deseados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar