Visual Basic - consulta con comodin

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta con comodin

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 20/08/2008 17:14:58
Saludos a la gente, y espero una ayudita de su parte, mi problema es el siguiente:
Hago una consulta buscando un nombre, y quiero que utilice comodines, por ejemplo si busco un apellido cuando ponga "CCO" me muestre los apellidos q empiecen con "CCO", pero no me muestra nada, que solución puede haber para este problemita.

Este es el código

Adodc1.Recordset.MoveFirst
Adodc1.RecordSource = "select * from Agenda where apellidos like '*" & Text1 & "*'"
Adodc1.Refresh

Nota:

Cuando utilizo el código para el objeto DATA si sale, pero el data me trabaja solo con Acces 97, y no una mayor versión.

Data1.Recordset.MoveFirst
Data1.RecordSource = "select * from Agenda where Nombre like '*" & Text1 & "*'"
Data1.Refresh

Agradezco su ayuda por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta con comodin

Publicado por io (7 intervenciones) el 20/08/2008 17:23:03
Proba con esto.....

"SELECT * FROM Agenda a WHERE a.Nombre LIKE '" & Text1.Text & "%'" & ""

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:consulta con comodin

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 20/08/2008 17:54:18
Excelente, asi si corre, gracias. de paso, quiero resolver esta duda, el objeto data trabaja solo con acces 97?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta con comodin

Publicado por io (7 intervenciones) el 20/08/2008 17:56:46
no, yo lo hago funcionar con un access 2003, pero no te lo recomiendo, trabaja con ado... saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar