Visual Basic - nueva hoja excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nueva hoja excel

Publicado por wrav1 (3 intervenciones) el 26/08/2008 21:29:10
hola .. deseo crear un nuevo Libro excel con un determinado nombre y con 4 hojas con determinados nombres.. ahora que esta hoja se vaya creando mes a mes
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nueva hoja excel

Publicado por igor (633 intervenciones) el 26/08/2008 22:36:32
Y has empezado ha hacerlo o estás esperando a que te suspendan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nueva hoja excel

Publicado por wrav1 (3 intervenciones) el 26/08/2008 23:07:18
ya lo estoy haciendo sino que me me genera un libro excel por defecto como nombre libro1.xls ..... y las 3 hojas por defectos osea hoja1 hoja2 hoja 3 .. bueno entons la pregunta seria con que comando les cambio de nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nueva hoja excel

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 27/08/2008 00:10:01
Pues con el boton derecho del raton sobre el nombre hoja1 y picas sobre el comando 'Cambiar nombre', que como su nombre indica sirve para cambiar el nombre a la hoja.

IGOR!!, has probado el CodeSmart?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nueva hoja excel

Publicado por igor (633 intervenciones) el 27/08/2008 18:26:50
Si, lo he instalado y esta bastante bien, o lo hubiera estado hace algunos años, ya que ahora ya toca NET y este ya incorpora muchas mejoras.

No tengo mucho tiempo para revisar todas sus funciones, pero tiene pinta de ser muy completo. A más de uno le será de gran ayuda, yo te doy las gracias por todos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar