Visual Basic - Detectar una zona de un grafico con el mouse

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Detectar una zona de un grafico con el mouse

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 28/08/2008 21:31:26
Hola Amigos:

Estoy derrollando una aplicacion que utiliza un mapa de una ciudad dividido en varias zonas, necesito que la aplicacion, me detecte cada zona cuando paso el mouse sobre cada una de ellas, para posteriormente efectuar diferentes tipos de procedimientos dependiendo de la zona seleccionada al darle un clik en la zona que se seleccione.

Agradezco cualquier idea o ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar una zona de un grafico con el mouse

Publicado por igor (633 intervenciones) el 28/08/2008 21:52:56
Puedes usar controles image que pueden ser invisibles. Cada control image ocupando la zona de la imagen a controlar. Luego no tienes más que utilizar los eventos del mouse.

Con los label puedes conseguir también el efecto parecido. Ya que los controles deben ser invisibles pero en tiempo de diseño necesitamos saber donde están te recomiendo que mantengas el borde en tiempo de diseño y lo quites en ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar una zona de un grafico con el mouse

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 29/08/2008 01:22:41
Gracias Igor, creo con eso tengo lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar