Visual Basic - DATAGrid sql y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAGrid sql y access

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 17/09/2008 01:18:26
Buenas a todos

Tengo un problemilla con una aplicacion que estoy haciendo. Se trata de unas busquedas en una base de datos access mediante SQL, las busquedas las hace bien y encuantra la informacion, si le digo que ponga la informacion encontrada en una variable o en un txt me la muestra. Mi problema esta en que no se como puedo mostrarla la informacion en un datagrid o alguno similar. os pongo una muestra de como tengo el codigo, por si alguien me puede ayudar

Muchas gracias

Abro_Datos

Dim Aux As Recordset

Set Aux = Datos.OpenRecordset("SELECT * FROM venta WHERE CAMPO1 LIKE '" & Text1.text & "'")

DataGrid1.Refresh
DataGrid1.DataSource = Aux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAGrid sql y access

Publicado por marchand (59 intervenciones) el 17/09/2008 08:52:18
El control DataGrid no admite un enlace con un recordset abierto en modo DAO.

Tienes que abrir el recordset mediante ADO o utilizar un control DBGrid enlazado a un control Data en diseño.

Y por último, te falta la instrucción Set para asignar la referencia al objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGrid sql y access

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 21/09/2008 23:29:01
Muchas gracias por la respuestas.

lo unico que la base de datos la abro en red y me preocupa el tiempo de respuesta para hacer las busquedas en la bd que contiene unos 40000 registros.

Cual seria la mejor manera para hacer busquedas en una base de datos de este tamaño.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGrid sql y access

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 17/09/2008 13:54:34
Private Sub Form_Load()
Centrar Me
Data1.DatabaseName = App.Path & "" & Base
Data1.RecordSource = "Select * from Socios where Empresa='" & Mivar & "'"
Parrilla.Refresh
End Sub

Parrilla es un DbGrid y Data1 es un DataControl al que está enlazado Parrilla.
Funciona perfectamente en DAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar