Visual Basic - enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Publicado por constanza (3 intervenciones) el 08/10/2008 20:31:35
hola a todos espero que me puedan ayudar miren tengo un programa que lee un archivo delimitado luego corta el archivo y lo envia a un lisbox en el cual selecciono lo que quiero ocupar luego esa informacion la envio a excel el problema es que cuando la envio a excel queda todo en una columna y yo quiero que la informacion se reparta en 4 columnas

oyala alguien me pueda ayudar
de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 08/10/2008 20:47:31
excel.activesheet.cells(i,1)=Valor Columna1
excel.activesheet.cells(i,2)=Valor Columna2
excel.activesheet.cells(i,n..)=Valor Columna n
con i manejas las filas y con los nros las columnas, obvio podes hacerlo todo con variables i,s e ir incrementando el valor en lo que se te antoje para poder ordenarlo.
Espero haber entendido la pregunta.
Va como una matriz manejas fila,columna (De hecho eso hace excel no?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Publicado por quique (85 intervenciones) el 09/10/2008 22:28:04
mira constanza (que ya tienes constancia) en este link das las gracias a la respuesta que te dieron

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=511397&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

por lo que parece que te sirvió, sin embargo cuatro horas mas tarde haces la misma pregunta (esta vez en el foro de AVANZADO, no podía ser menos).

Si la respuesta no resolvió tu proble, se lo expones a quien te contestó y no vuelvas a hacerla otra vez y en otro foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar