Visual Basic - Programando un Progress Bar AYUDA!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programando un Progress Bar AYUDA!!!

Publicado por David Jonathan Molina Godoy (23 intervenciones) el 14/10/2008 19:35:34
Hola a todos, mi problema es el siguiente, poseo una tabla con bastantes registro linkeada a otra. la modifico borrando la tabla reportadosrecord y copiando todos los registro de record en la misma. mi problema es cuando este proceso se realiza. desaparece el formulario, bueno no desaparece pero no se puede interactuar con nada. quisiera que apareciera un progress bar para asi poder tener la veracidad de que el programa aun esta en ejecucion y esta realizando el proceso. si e pudieran oritentar a la solucion de esta incognita seria algo de maravilla!!! de antemano muchas gracias!!!

Adjunto el codigo para que lo puedan analizar.

Dim cn As New ADODB.Connection 'Declaramos la variable Conexion de la libreria ADO
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=c:GPS.mdb" 'Motor de conexion
cn.Execute "DELETE FROM ReportadosRecord" 'Borramos todos los datos de la tabla existente y...
cn.Execute "INSERT INTO ReportadosRecord SELECT record.* FROM record" 'los reemplazamos con record.
cn.Close
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programando un Progress Bar AYUDA!!!

Publicado por ingeniero ramirez (34 intervenciones) el 14/10/2008 21:25:52
Tu odias a los pitufitos y yo odio a los que les das una respuesta y ni se molestan en responder

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=511741&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

así que no esperes mi ayuda

ing ramirez (metocaslosguevos.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar