Visual Basic - ComboBox y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ComboBox y SQL

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 16/10/2008 20:08:03
Hola, tengo un Combo en un Form en el cual el origen de los items para seleccionar son de una tabla diferente a la del Form de la base de SQL (O sea q si agrego un registro en la tabla, se agrega automaticamente en el Combo) pero tengo un problema, supongamos q cargo todos los datos del Form incluyendo el Combo y lo guardo, cuando voy a la base de SQL y abro la tabla que esta conectada al Form tengo todos los datos guardados pero el campo q depende del combo me lo deja vacio, entonces en el databindin del combo le agregue a la propiedad SelectItem la misma ruta que la propiedad text del databindin pero sigo teniendo el mismo problema con la diferencia q en vez de dejarlo vacio me pone systemdata.rows... , alguien me puede decir cual es el problema, si es q estoy seleccionando mal en la ventana de propiedades los databindin del combo o es que tengo mal el tipo de campo en la base (yo le puse un char(10) tambien probe con un char(1) pero sigue igual

Muchas gracias

PD: me olvidaba estoy trabajando con visual basic NET 2005
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder