Visual Basic - logic class

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de lluis

logic class

Publicado por lluis (1 intervención) el 20/10/2008 16:26:44
en la empresa tenemos el ERP logic class de logic control
tengo una aplicación en Access para consulta de datos a través del odbc del sql, pero funciona muy lento y bloquea el ERP
estoy pensando en crear una aplicación similar pero con Visual Basic 6.0
con vbasic se pueden mirar los datos sql directamente del sql o a través del odbc ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logic class

Publicado por Juan Sanz (1 intervención) el 17/11/2008 16:47:14
Nosostros estamos dando soporte a una empresa que tiene el ERP LogicClass, y hemos empezado a investigar su estructura para personalizarla para nuestro cliente.

Tengo mucho que aprender todavía, pero creo que vas a salir comido por servido. Al atacar la base de datos de Logic desde VB6.0, vas a tener que crearte una conexión (odbc o similar) para comunicarte con ella. No creo que vaya a haber una diferencia bárbara entre Access y VB6.0.

¿Por qué no intentas personalizar el ERP añadiendo formularios (pantallas) como los que creaste en Access, o tendrías que crear en VB6.0? Desde mi punto de vista, la verdadera potencia de LogicClass es que puedes hacer esas cosas. Mira en la 'Consola de Administración'.

Un saludo,

Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar