Visual Basic - problema con acces y visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con acces y visual basic

Publicado por Rodrigo (7 intervenciones) el 13/11/2008 23:50:42
Hola de nuevo! primero q nada les quiero agradecer a todos los q antes me ayudaron. Ahora tengo otro problema. El programa que estoy haciendo es para cargar unas encuestas en una base d datos hecha en access. Ya casi lo tengo terminado, pero a la tabla de la base le tengo que agregar un par de columnas mas y ya me pase del limite del acces q es algo d 250 y la verdad q no tengo idea q hacer. Ya tengo el programa casi terminado y me la esta re complicando esto :(. Ojala me puedan ayudar.

Saludos.

Rodrigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con acces y visual basic

Publicado por quique (63 intervenciones) el 14/11/2008 13:24:31
Una tabla con mas de 250 campos???

Eso es lo que en programación se llama UNA BD MAL ESTRUCTURADA!

Lo que puedes hacer es dividir esa tabla en otras tablas, ganarás tiempo y dolores de cabeza.

En access y todas las bases de datos que conozco, existen los campos relacionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con acces y visual basic

Publicado por El Sarcasmos (2 intervenciones) el 14/11/2008 17:32:52
Esto que escribes es interesante:
"Lo que puedes hacer es dividir esa tabla en otras tablas, ganarás tiempo y dolores de cabeza. "
¿ganará dolores de cabeza? No, pues muy mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con acces y visual basic

Publicado por quique (63 intervenciones) el 14/11/2008 18:03:51
Pues sí, sarcasmin

ganará dolores de cabeza, porque con su forma de programar... se tendrá que comer el coco!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con acces y visual basic

Publicado por igor (633 intervenciones) el 14/11/2008 22:04:51
Vaya par, en el fondo todos estamos de acuerdo que para aprobechar la potencia de las bases de datos relacionales hay que trabajar con varias tablas y por supuesto pensar bien la estructura que debe tener, campos clave, etc. Utilizar una DB como si fuera una hoja de cálculo mal hecha es un insulto.

Y quique, no siempre hemos tenido DBs relacionales. Existieron tiempos oscuros con orcos y elfos con archivos binarios y extraños programadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con acces y visual basic

Publicado por Rodrigo (7 intervenciones) el 15/11/2008 02:58:35
che q onda ahora me bardean a mi? si este flaco quique nunca dio una respuesta como la gente. Creo q esta es la tercera consulta q hago, y los comentarios d el nunca ayudaron mucho...ahora critican mi forma d programar? la verdad es q no soy programador si fuera alguien groso no estaria consultando aca.
El problema q tenia ya lo solucione, solo habia contado mal asi q bue gracias a los q quisieron ayudar de verdad y los arman estos puterios por mi q se curtan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con acces y visual basic

Publicado por igor (633 intervenciones) el 15/11/2008 14:25:41
Ehhhhh Rodrigo, un poco de respeto, que el quique sea un tocaguebs no te da derecho a quejarte de las respuestas que recibes. El tiene bastante más conocimientos que tú, así que mejor escuchas a los que estamos aquí para ayudar, y si no te gusta nadie te obliga a entrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar