Visual Basic - Ayuda con formula

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con formula

Publicado por juan (1 intervención) el 18/11/2008 14:13:49
Hola necesito un programa que me permita resolver estas ecuaciones lo he estado haciendo pero siempre me sale un error ayuda.

3) Se requiere evaluar la siguiente formula: X1 = (es la solución positiva de una ecuación de segundo grado). Los datos deben ser proporcionados mediante cajas de texto.

4) Se requiere calcular el área y el volumen de un cilindro: area = (2 * (PI * radio²)) + ((2 * PI * radio) * h) y volumen = (PI * radio²) * h.

5) Se requiere calcular las raíces de una ecuación de segundo grado: x1= (-b + raiz(b² - (4 * a * c)) / 2 * a y x2= (-b - raiz(b² - (4 * a * c)) / 2 * a. Los datos deben ser proporcionados mediante cajas de texto.

espero su respuesta Pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con formula

Publicado por igor (633 intervenciones) el 18/11/2008 21:15:02
Vaya huevazos que tienen algunos, ni siquiera intentan disimularlo un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con formula

Publicado por MecanicoWeb (2 intervenciones) el 20/11/2008 08:45:13
Juan...

Por Dios, cuando hagas una pregunta en un foro, trata de que sea la segunda opción, trata de hacerlo tu mismo y si no te resulta, pues acude a los demás para que te asesoren... Estos foros son para ayudarnos los unos a los otros, no para que otros te hagan el trabajo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar