Visual Basic - Ayuda Con MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Con MSFlexGrid

Publicado por Hector (16 intervenciones) el 08/02/2009 04:32:23
Hola, Necesito ayuda con un MSFlexGrid, lo que intento hacer es seleccionar un rango de filas con el mouse y al darle click a un boton me muestre los valores de todas las filas que seleccioné.

En realidad necesito que al darle click derecho despliegue un popup y pueda actualizar un campo de ese rango de filas para esto necesito obtener la clave de los registros que seleccioné, puedo hacer eso con una sola fila pero necesito hacerlo con todas las filas que seleccione.

Espero que me haya explicado, de antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Con MSFlexGrid

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 08/02/2009 12:44:46
Si lo puedes hacerlo con una sola fila, porqué no con la selección?

Mete el código en un bucle que compruebe las filas seleccionadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con MSFlexGrid

Publicado por Hector (16 intervenciones) el 09/02/2009 08:23:31
Y como se supone que haga lo comparacion para saber si esta seleccionada la fila?

cuando lo hago con una sola fila me doy cuenta de que fila se selecciona por que doy click derecho en ella y mando llamar un subprocedimiento donde obrengo la clave del registro mediante

MsFlexGrid1.Col = 0
MsFlexGrid1.Text

obviamente me trae el texto de la columna 1 de la fila a la que le di click pero si selecciono varias el resultado es el mismo solo lo hace con la que le doy click o sea la ultima o la primera dependiendo de hacia donde seleccione las filas si hacia arriba o hacia abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con MSFlexGrid

Publicado por quique (51 intervenciones) el 09/02/2009 16:53:48
Bueno, podrías usar las propiedades RowSel y ColSel para saber el rango de celdas seleccionadas. Investiga ejemplos en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con MSFlexGrid

Publicado por Hector Hinojosa (16 intervenciones) el 09/02/2009 19:52:35
Obviamente estoy usando el RowSel para saber en que fila estoy, pero el RowSel solo te trae un valor y no un rango de valores, pero bueno como quiera ya pude hacerlo lo que tuve que hacer es en el evento MouseDown guardar el rowsel en una variable y en el evento MouseUp guardar el rowsel actual ya que este cambia de la primea (cuando das click) a la ultima(cuando sueltas el mouse) asi ya puedo saber el rango sobre el cual voy a hacer el ciclo for.

Bueno gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar