Visual Basic - Problema con el SSOleDBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el SSOleDBGrid

Publicado por Daladier (1 intervención) el 11/02/2009 22:41:54
Buenas tarde.

El problema es el siguiente:

Tengo un SSOleDBGrid con cinco columnas, de las cuales una es un check (la ultima columna), las tres primeras con listas desplegables que he enlazado con controles SSOleDBDropDown y la otra es para ingreso de text. El problema radica cuando cargo información en el SSOleDBGrid y la cantidad de filas es mayor a la que puede mostrar el control (Es decir, se muestra la barra de desplazamiento vertical). Cuando cargo la información, doy click en cualquier celda del control y me desplazo hacia la última fila del SSOleDBGrid, ya sea para agregar un registro nuevo o para consultar algo. Resulta que cuando regreso a la primera fila, o a la fila donde habia seleccionado la celda, resulta que me ha cambiado el texto de esta celda . Esto sigue ocurriendo sin razón alguna, por lo que he inspeccionado, lo hace por el simple hacho de recorrer el SSOleDBGrid de abajo hacia arriba. Lo extraño es que en el equipo donde estoy desarrollando la aplicación no sucede eso, pero trabajo desde otro pc (sea con código fuente o ejecutable), entonces se me presenta este problema.
Les agrezco la ayuda que me puedan brindar con este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder