Visual Basic - combos y textbox enlazados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combos y textbox enlazados

Publicado por karina (4 intervenciones) el 12/02/2009 23:28:33
hola'
estoy haaciendo un programa y me urge mucho resolver este problema, lo que pasa que tengo tres combos y dependiendo de la seleccion del combo1 me muestra los datos en el combo2 y dependiendo de la seleccion del combo2 me muestra los datos en el combo3 y dependiendo de mi seleccion en el combo3 se llenan unos textbox con los datos dependiendo la seleccion, mi problema es que cuando seleccion un dato en mi combo1 y no tengo ningun dato para mostrar en el combo2 pues no me muestra nada pero en el combo3 y los text me muestran los datos de mi seleccion anterior cuando no me deberian de mostrar nada porque no hay dato en el combo2 no se como corregir este error, ya que he puesto varias condiciones y al parecer no se si no las estoy poniendo en el lugar correcto porque me sigue haciendo lo mismo.

les agradeceria mucho su ayuda ya que me urge un poco
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combos y textbox enlazados

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 13/02/2009 11:51:47
Pues, antes de cargar el combo3 le pones un Clear y a los text unas comillas en la propiedad Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combos y textbox enlazados

Publicado por karina (4 intervenciones) el 17/02/2009 00:14:07
hola P3L30N2009

gracias por contestarme, pero tengo una duda lo que pasa que yo cargo mis combos en el evento click y antes de cargar cada combo le pongo un clear y los text donde los pongo
porque ya los puse en el mismo evento y me sigue haciendo lo mismo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar