Visual Basic - Modificar VB6 compilada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar VB6 compilada

Publicado por KRusH (3 intervenciones) el 06/03/2009 07:23:48
Hace ya algún tiempo desarrollé una aplicación en VB6 para uso personal y la compile en código nativo, pero desafortunadamente he perdido el source code, ahora me es necesario cambiar SOLAMENTE el MaxLength de algunos Textbox, he utilizado algunos decompiladores, debuggers y disassemblers para encontrar los segmentos a modificar, sin tener éxito, alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar VB6 compilada

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 06/03/2009 10:28:01
Mucho me temo que no va a ser posible.

Hay varios decompiladores circulando por ahí, pero ninguno es efectivo al 100% (al menos los que yo he probado y por lo que he leido).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar VB6 compilada

Publicado por KRusH (3 intervenciones) el 06/03/2009 20:47:48
Efectivamente, he probado el VB-Rezq, el VB-Decompiler y el VB-Reformer sin lograrlo, es por eso que quiero parchar el ejecutable con un editor hexadecimal al fin y al cabo sólo necesito incrementar el maxlength de algunos textbox, esto en lo que vuelvo a hacer los sources y recompilarla, pero no puedo dejar de usar el actual porque me es indespensable. Gracias.
Ojalá alguien sepa cuáles son las instrucciones en assembler sobre las que debo poner atención al hacer el debug y dar con los bytes a modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar VB6 compilada

Publicado por KRusH (3 intervenciones) el 07/03/2009 07:53:07
Solucionado, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar