Visual Basic - separar estringa 2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

separar estringa 2

Publicado por Jorge de Italia (2 intervenciones) el 17/03/2009 16:20:52
Hola, a todos quisiera, eliminar los primeros 5 caracteres, estoy leyendo del puerto rs232 en un text box esto:
SE14N00001111 y SE24N00001110 la primera stringa representa el valor digital y el segundo el valor analogico, estos dos valores me los escribe uno debajo del otro (aclaro el text box es multilinias) y estos datos se refrescan cada 80ms osea que en pocos segundos tengo miles de lineas, la idea es separar estos datos asi: en un text box 00001111 y en el otro text box asi: 00001110. Sin SE14N e SE24N., Aqui mando un ejemplo para descriminar los dos datos solo que me da un error de sintaxis alguien me puede ayudar gracias, El otro problema es como hacer para transformar el valor hexadecimal que me da la stringa analogica del text box en un valor decimal de 0 a 10, agracias anticipadamente.

Private Sub Text1_Change()
Dim texto() As String = split(text1.text, vbcrlf) (AQUI ME DA ERROR DE SINTAXIS Y NO LOGRO ENTENDER POR QUE)


for each S AS string in texto
If Mid(S, 0, 5) = "SE14N" Then 'Es digital y los coloco en el textbox2
textbox2.Text = textbox2.Text + vbCrLf + Mid(S, 5, Len(S) - 5)
Else
'no lo es, y lo coloco en el textbox3
textbox3.Text = textbox3.Text + vbCrLf + Mid(S, 5, Len(S) - 5)
End If
Next
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:separar estringa 2

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 17/03/2009 16:39:02
¿Con qué versión de Visual Basic trabajas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar