Visual Basic - Problema con ExecuteNonQuery

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con ExecuteNonQuery

Publicado por Angelica FS (6 intervenciones) el 23/04/2009 21:22:12
Buenas tardes,

De antemano gracias por leer

Estoy trabajando en VB 2008 con SQL Server 2008, y necesito actualizar los campos de una tabla de una BD.

El problema es que el connection string al que esta enlazado el comando, apunta a una base de datos llamada BDHISTORIA y la tabla que necesito actualizar está en otra bd llamada BDCLINICAS.

No quiero crear otra función para conectarme, yo creo que es posible utilizar el mismo connection string. De hecho cuando voy a hacer un Select a otra BD, utilizo el mismo connection string, solo que al llamar la tabla, le pongo antes el nombre de la otra bd y luego el nombre de la tabla. Pense que asi mismo podría hacer un Update, pero no me funciona

Espero puedan ayudarme....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ExecuteNonQuery

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 24/04/2009 09:34:02
¿y cómo estás haciendo el Update? (el que no te funciona)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ExecuteNonQuery

Publicado por Angelica FS (6 intervenciones) el 24/04/2009 16:49:17
Gracias por contestar.

Mira que tenía un error lo más de tonto que por más de que uno mira no lo encuentra.

En el update estaba llamando a la tabla de la otra base de datos así:

'Update BDNOMBRE.tablanombre',

Y no me funcionaba. El error era que faltaba un "dbo", es decir 'Update BDNOMBRE.dbo.tablanombre', de esta manera si me funcionó correctamente.

Una vez más gracias por contestar

SALUDOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar