Visual Basic - VALIDAR UNA IMAGEN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VALIDAR UNA IMAGEN

Publicado por victor manuel (31 intervenciones) el 19/05/2009 20:36:55
HOLA QUE tal programadores, necesito que alguien por favor me de una idea, o de como se hace para validar una imagen, en una image. explico:

tengo un programita que cuando digito un codigo, me muestra los detalles, ademas de sus respectivas fotos, las fotos estan en una carpeta y va a esa direccion y las extrae. hasta alli todo bien, pero que necesito resulta que borraron algunas fotos de esa carpeta y cuando llamo a ese codigo me dice, error en tiempo de ejecucion, no se pudo encontrar la direccion ...........lo que necesito es que si alguien borra una foto, y no la encuentre un msgbox me diga, la foto no existe, o la foto fue eliminada, o algo parecido, pero que no me salga el error de ejecucion.

agradezco la ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALIDAR UNA IMAGEN

Publicado por Rolando Lau (115 intervenciones) el 19/05/2009 21:56:29
Hola:

En el momento del llamado ponle un controlador de error:

-------------------------------------------
sub ........

On Error GoTo ValidaError

imagen.loadpicture = "c:/foto.jpg"


ValidaError :
MsgMox "No se encontro la imagen de busqueda",vbinformation , "sistema"

End Sub
--------------------------------------

si foto.jpg no existe , en lugar de botar el error mostrara el mensaje

saludos

Rolando Lau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDAR UNA IMAGEN

Publicado por victor manuel (31 intervenciones) el 20/05/2009 18:24:35
OK TE AGradezco mucho Rolando si funciono..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar