Visual Basic - Error al cerrar aplicacion de vb6 con crystal rep

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al cerrar aplicacion de vb6 con crystal rep

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 28/05/2009 17:20:27
Buenas tardes, os envio este mensaje para ver si en el foro me podeis ayudar a resolver un problema que tengo con el crystal report. Os voy a explicar paso a paso lo que realizo:

Yo tengo una aplicacion en Visual Basic 6.0 en el cual lanzo una consulta para que me muestre la informacion en crystal report y todo esto lo hace correctamente pero en el momento que cierro el crystal report y directamente cierro la aplicacion de visual basic me da un error de memoria que no puede "read"... cuando consulto porque da el error de memoria me dice que es el archivo craxdrt9.dll. Yo he cambiado este archivado por el de otro pc en donde si funciona correctamente la aplicacion, e instalado todas las dlls correctamente... en fin he hecho de todo y aun asi me sigue saliendo el maldito error.
Eso si, he realizado una prueba instalando el crystal report en el pc y de este modo ya no me da ningun error lo cual me lleva a pensar que tiene que ser algun archivo de crystal que no se esta instalando correctamente.

Vosotros me podriais echar una mano para solucionar este problema sin tener que instalar el crystal report?? o sabriais decirmeque libreria/s me pueden faltar para que de este error??

Gracias y un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Error al cerrar aplicacion de vb6 con crystal

Publicado por Pedro Najib (19 intervenciones) el 29/05/2009 21:17:30
De hecho cuando socede eso, es precisamente al empacar tu proyecto...
Primero tienes que bajar la actualizacion para visual basic, si tampien para vB hay ServicPAck de actualiacion

esto corregira varios errores del empacador, ahora bien cuando utilizar reportes de crystal en una maquina que no tiene crystal instalado tienes que copiar los archivos que te solicita la aplicacion, que por lo regular son 2
cxlib-1-6.dll y cxlibw-1-6.dll

Le debes indicar al empaquetador que los instale en
C:windowssystem32

y listo no necesitas tener instalado el crystal

En tu caso no se pq te pide ese archivo pero tambien agregalo al empaquetador y agregalo a la misma ruta

Estamos en contac....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Error al cerrar aplicacion de vb6 con crystal

Publicado por vicfrank (2 intervenciones) el 01/06/2009 08:38:27
Hola amigo Pedro.

Estoy buscando los dos ficheros cxlib-1-6.dll y cxlibw-1-6.dll pero no estan en mi maquina y no se en que ubicacion pueden estar.

Si pudieras decirme donde se encuentran estos dos ficheros te lo agradeceria y asi podria realizar la prueba de si funciona o no.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar