Visual Basic - Comprimir archivos en zip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comprimir archivos en zip

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 17/06/2009 13:28:25
Hola muy buenas a todos, tengo el siguiente codigo para comprimir archivos en zip:

Dim resultado As Long
Dim intContadorFicheros As Integer
Dim LF_Nombre As String
Dim FuncionesZip As ZIPUSERFUNCTIONS
Dim OpcionesZip As ZPOPT
Dim NombresFicherosZip As ZIPnames

LF_Empresa = Val(FL_ObtenerParGeneral(GP_CodigoSucursal, "IBEmp"))
LF_Oficina = Val(FL_ObtenerParGeneral2(GP_CodigoSucursal, "IBEmp"))
LF_Nombre = "C:Pruebaprueba.zip"

FuncionesZip.DLLComment = DevolverDireccionMemoriaModulo(AddressOf FuncionParaProcesarComentarios)
FuncionesZip.DLLPassword = DevolverDireccionMemoriaModulo(AddressOf FuncionParaProcesarPassword)
FuncionesZip.DLLPrnt = DevolverDireccionMemoriaModulo(AddressOf FuncionParaProcesarMensajes)
FuncionesZip.DLLService = DevolverDireccionMemoriaModulo(AddressOf FuncionParaProcesarServicios)

For intContadorFicheros = 0 To File1.ListCount
NombresFicherosZip.s(intContadorFicheros) = File1.List(intContadorFicheros)
Next

resultado = ZpInit(FuncionesZip)
resultado = ZpSetOptions(OpcionesZip)
resultado = ZpArchive(intContadorFicheros - 1, LF_Nombre & ".Zip", NombresFicherosZip)

MsgBox "Compresion Realizada con Éxito", vbInformation, GP_TituloMensaje

Lo curioso es que cuando en el load del formulario, le pongo el path del file1 donde quiero que me busque los archivos que quiero comprimir, no me hace nada, sin embargo cuando no le pongo el path al file1, me comprime correctamente, pero eso si, los archivos que hay en la carpeta donde se encuentra el proyecto, no los que yo quiero comprimir. Alguien sabe como puedo indicarle cuales son los archivos que yo quiero comprimir??
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder