Visual Basic - Ayuda con Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Visual

Publicado por patricio (47 intervenciones) el 21/06/2009 06:18:58
Hola a todos , quiero aprender a usar visual basic ,para ello he leido algo de lo que se encuentra en inernet y tambien he hecho algunos ejercicios explicativos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un proyecto que estoy haciendo intercambiando opiniones e ideas y a la vez ir programando
Desde ya gracias
A quien responda favor enviar mail para conectar online
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Visual

Publicado por Jaime guerrero (6 intervenciones) el 21/06/2009 09:36:09
es muy sencillo. Agrega lo siguiente:

este es mi mail para conectar online con algo que se
encuentra en inertet

If queres intercambiar opininiones Then
pulsa uno
elseif queres intercambiar ideas then
pulsa dos
para todo lo demas
pulsa lo que te de la gana.

end sub

se lo pones en un boton o al inisiar la coneccion a tu aplicativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual

Publicado por El de la Farola (2 intervenciones) el 21/06/2009 20:46:56
Cuanta ignorancia señor Guerrero.

¿Inertet?
¿Inisiar?
¿Conección?
¿Aplicativo?

Primero debería usted aprender a escribir; ya se dedicará a dar consejos más adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual

Publicado por Jaime guerrero (361 intervenciones) el 22/06/2009 18:42:43
dejen de escribrir tonterias a nombre de otro. Sean valientes y pongan su nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual

Publicado por Jaime guerrero (361 intervenciones) el 22/06/2009 22:13:51
patricio, puedes encontrar mucha info en elguille.info. A parte de tener muchos manuales de visual 6, tiene su foro.

Ahora, que alguien se anime adarte su correo pues no creo. Ya que con tanto tio que escribe en nombre de otros muchas tonterias, pues imaginate la cantidad de spam que llegaria si ponen el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar