Visual Basic - Reportes con Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reportes con Visual Basic 6.0

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 20/12/2001 10:07:14
Cordial saludo

Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic 6.0, utilizando ADO, en este momento no se como se hacen los reportes en esta versión, me gustaría que alguien me indicara por cuál lado me puedeo meter para empezar a estudiar los reportes en Visual Basic 6.0, reportes tanto gráficos, como tipo texto.

Gracias.

Atentamente,

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reportes con Visual Basic 6.0

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 20/12/2001 10:55:08
Para generar reportes puedes utilizar el Crystal Report , tal y como se utilizaba en versiones anteriores de VB, o si nó el DataReport que es una utilidad interna de VB6, y para lo cual hace falta "Agregar Microsoft UserConnection", luego "Agregar DataReport". Estos Datareport tienen una apariencia parecida a los Form, y con unas herramientas parecidas pero distintas a las de los Form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se agrega "Microsoft UserConnection"

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 20/12/2001 12:50:47
Iñaqui Muchas gracias por tu respuesta, pero como te dije, en esto estoy casi nulo, no se como se agrega "Microsoft UserConnection", me podrías indicar como.

Muy agradecido

Oscar Gómez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya se como se hace

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 20/12/2001 14:37:42
Muchas gracias, pero ya averigue como se hace

Atentamente,

Oscar Gómez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar