Visual Basic - Algo de SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algo de SQL

Publicado por Fede (43 intervenciones) el 20/12/2001 10:20:22
Señores de la ayuda permanente, tengo un pequeño enigma para uds.
resulta que tengo una tabla que contiene 104 campos los cuales son respuestas a preguntas con cuatro valores posible, yo lo que necesitaria saber es cuantas respuestas hay por cada pregunta. Si alguien se interesara en contestarmelo, y no lo entendiera, les ruego me lo hagan saber....GRACIASSSSS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo de SQL

Publicado por ElJose (103 intervenciones) el 20/12/2001 11:40:56
No se si lo abre entendido bien pero si lo que quieres es el número de respuestas para cada pregunta, para cada una de ellas tendras que coger aquellos registros que tengan algún valor y el número de ellos será el de preguntas que haya, si lo que quieres es saber el número de respuestas distintas para cada pregunta tendrás que poner la cláusula DISTINCT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo de SQL

Publicado por Fede (43 intervenciones) el 20/12/2001 12:49:43
Te agradezco tu respuesta, mira me explico---------->Tabla1 tiene estos campos ----resp1, resp2,resp3,respn--------valores posibles: 1,2,3,4--------ahora lo que quiero saber es cuantas, respuestas 1 hay, cuantas 2, cuantas3, cuantas n por cada pregunta.
Si me entendiste y me podes ayudar te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar