Visual Basic - Ayuda con Ordenar datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Ordenar datareport

Publicado por Marco  (4 intervenciones) el 22/07/2009 15:53:25
no se como se hace. primero estoy trabajando con visual basic 6.0, inserte un datanvironment, le asigne un comando y su origen de datos es una tabla (de una base de datos de acces), a ese comando le asigne agrupar por un campo de la tabla (aqui mi problema), el campo es alfabetico y me lo ordena en forma ascendente (a-z) y yo necesito que se ordene en forma descendente (z-a) y no se como hacerlo;yo le puse en el sql "select * from tabla order by campo desc"; pero no lo hace y no encuentro algun lugar que indique darle orden a los grupos.
¿se puede hacer?,¿hay alguien que sepa como?, les agradezco que intenten ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Ordenar datareport

Publicado por jose (1 intervención) el 23/07/2009 19:02:46
Te recomiendo que hagas una vista que te da los datos ordenados como quieres , referencia entonces a la vista y no a la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Ordenar datareport

Publicado por Marco  (4 intervenciones) el 30/07/2009 18:56:15
amigo como lo haria me pudieras ayudar gracias por todo y disculpa la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar