Visual Basic - Libreria Sgenc32.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Libreria Sgenc32.dll

Publicado por Juan Antonio Macareno (9 intervenciones) el 27/08/2009 20:18:10
Buenas tardes, me pasaron una libreria DLL llamada SGENC32.DLL a la cual quiero acceder por VB6.0, me pasaron un codigo que tengo en un modulo .bas

Public Type registro_CURP
curp As String * 19
archivokey As String * 128
password As String * 20
End Type

Declare Function BuscaCurps Lib "sgenc32" Alias "_BuscaCurps@8" (ByVal vstrArchKEY As String, ByRef CURPS() As registro_CURP) As Long

Declare Function GeneraFirmaDigital Lib "sgenc32" Alias "_GeneraFirmaDigital@8" (ByVal strArchOrig As String, ByRef CURPS() As registro_CURP) As Long

Ahora, en el FORM, quiero mandar llamar a esta funcion, pero el problema viene cuando tecleo la sentencia call..el compilador me marca errores porque no se como manejar la parte de la funcion que viene escrita asi: ByRef CURPS() As registro_CURP.

soy novato en esto y las llamadas a las funciones con parametros normales si los puedo manejar, pero aqui hay algo nuevo para mi y no se como manejar el parametro de tipos.

Gracias por sus consejos o comentarios.

misaky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libreria Sgenc32.dll

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 30/08/2009 06:43:04
hola juan Antonio
este es su posible uso

Call GeneraFirmaDigital("cadena", CURPS(numero))
Call BuscaCurps("cadena", CURPS(numero))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria Sgenc32.dll

Publicado por Juan Antonio Macareno (9 intervenciones) el 02/09/2009 21:53:58
Ya encontre las fallas, me pasaron mal algunos datos, pero ahora mi pregunta es esta

Si declaro una funcion externa que esta contenida en un DLL por ejemplo esta:

Declare Function GeneraFirmaDigital Lib "c:program filessifepsgenc32.dll" Alias "_GeneraFirmaDigital@8" (ByVal strArchOrig As String, ByRef CURPS As registro_CURP) As Long

Supongo que una llamada CALL es lo mas recomendable.

Pero debo suponer que esta funcion debe retornar algun valor o es que la funcion al recibir los valores transferidos, haria sus procesos sin regresarme ningun valor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar