Visual Basic - duda word vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda word vb

Publicado por bombadillo (2 intervenciones) el 14/10/2009 16:57:42
Hola,

Tengo una duda en Word. Necesito obtener todos los formatos de texto aplicados a un documento. Con la combinación de teclas Mayusc+F1 en un documento en blanco me aparece a la derecha una pantalla indicándome los formatos de texto aplicados, pero no me deja seleccionarlos y copiarlos.

No sé si hay alguna manera de hacerlo con el vb de Word u otra más fácil que se me escapa.

¿Sabríais ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:duda word vb

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 16/10/2009 01:54:09
con el objeto selection vas leyendo las propiedades y asi vas obteniendo lo mismo que panel que te muestra a la derecha. no es facil adivinar todos los metodos y propiedades del word, asi que lo que te sugiero es que grabes una macro hagas las acciones que quieras y despues fijate el codigo que escribio el word para tal fin.

selection.Font.Name
Times New Roman
selection.Font.Size
12
selection.LanguageIDOther
3082

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda word vb

Publicado por bombadillo (2 intervenciones) el 18/10/2009 00:07:10
Ok, muchas gracias Christian
La idea era una vez elaborado el documento obtener los formatos aplicados al mismo. Pero entiendo que es mejor como dices tú, grabar una macro desde el principio del documento y ver los formatos aplicados en vb.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar