Visual Basic - Matriz admitido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Matriz admitido

Publicado por ppg (42 intervenciones) el 06/01/2010 12:21:10
Buenas y feliz año
Trato de quitarme la miseria y voy a hacer un programa para la Primitiva (jajaja)
como son casi 14000000 de combinaciones, a la hora de tratar los datos no se cual el el modelo más idóneo para ello.
He pensado en ir metiendo datos en tablas, lo he hecho y tarda mucho, eso de escribir y borrar se lleva su tiempo. Como solución he pensado en matrices pero ¿cuanto es el máximo que puedo dimensionarlas? ¿Hay alguna forma más eficaz para tratar esa gran cantidad de datos ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matriz admitido

Publicado por jaime_guerrero (12 intervenciones) el 07/01/2010 19:56:19
las matrices las puedes usar en n dimensiones. depende de lo q necesites.
Yo he llegado a usar matrices de 3 dimensiones (arreglo(x,y,z))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz admitido

Publicado por ppg (42 intervenciones) el 07/01/2010 21:22:00
Gracias por tu respuesta.
No me refiero a eso, me explico...si para agilizar cálculos meto los sorteos posible es una matriz, vector o como quiera que se llame; mi pregunta seria que si podria dimensionar a lo bestia
Dim Sorteos_Posibles(14000000) As String
Hablo de catorce millones de posiblilidades y estos String contendria jugadas del tipo
("12,13,,14,15,16,48") es decir las combinaciones posibles
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matriz admitido

Publicado por jaime_guerrero (8 intervenciones) el 11/01/2010 20:35:09
le puse esto y no hubo problema

114000000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar