Visual Basic - Desapareció el flexgrid!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desapareció el flexgrid!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/01/2010 05:36:45
Hola amigos, espero puedan ayudarme. Tengo un proyecto en vb6, el problema es que el windows xp con las actualizaciones automáticas instaló varios parches de seguridad y desde ese día cuando abro mi proyecto, todas las grillas han desaparecido, tampoco puedo insertar una nueva, como que el windows ya no reconoce los controles de este tipo, el problema es que necesariamente la pc donde se tiene que ejecutar tiene que estar siempre actualizada (no es mía). El problema es tanto a nivel de fuentes como ejecutable. me han dicho que existe un pack de microsoft para actualizar estos controles pero no encuentro nada. Podrían ayudarme a resolver esto?, gracias de antemano.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Desapareció el flexgrid!!!

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 10/01/2010 03:40:19
Prueba esta actualizacion:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=CB824E35-0403-45C4-9E41-459F0EB89E36&displaylang=es

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desapareció el flexgrid!!!

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/01/2010 04:18:15
Gracias por la molestia, voy a probarlo, luego te aviso que tal me fue.

Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar