Visual Basic - Duplicacion en aplicacion VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duplicacion en aplicacion VB6

Publicado por Jose Luis Santos (2 intervenciones) el 24/02/2010 23:20:43
Buenas gente, les cuento , tengo una aplicacion con bd access de control de personal, gran parte de las conexiones esta en ado pero algunas esta dao ya que utilizo una libreria de reconocimiento de huellas dactilares, el sistema funciona perfecto sino lo pongo en red por medio de un acceso directo, el problema se presenta ya que al ingresar al sistema hay un procedimiento que se fija si el empledo esta creado en el dia del sistema sino lo esta crea a todos los empleados en un estado de ausente, hasta ahi todo bien, el tema es que cuando lo ejecutan desde otra maquina duplica los registros de ausente para todos los empleados por mas que esten creados.

Alguna idea por favor, ya rehice la rutina 20 veces y me hace lo mismo siempre

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicacion en aplicacion VB6

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 26/02/2010 05:31:14
necesitas un exit sub para detener en alguna rutina para guardar o almacenar los registros o necesitas algun if para que se detecten los registros y no se dupliquen, revisa la coneccion de la base de datos
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicacion en aplicacion VB6

Publicado por Jose Luis Santos (2 intervenciones) el 26/02/2010 21:38:41
Gracias Juan Carlos, tengo ese tipo de verificacion, cuando esta solo en un puesto no lo hace, si se genera cuando lo arranco con el acceso directo, tal vez sea que la bd esta abierta ya una vez ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar