Visual Basic - Problemas al instalar mi aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al instalar mi aplicación

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 25/02/2010 09:10:51
Hola,

Al instalar una aplicación que he desarrollado en un determinado ordenador (no me pasa en todos) me pone que el archivo Comctl32.OCX probablemente no esté actualizado para el ProgressBar que estoy utilizando en mi aplicación.

¿Alguién me puede decir a que se debe que esto me suceda en un ordenador y en otros no?. ¿Como puedo actualizar el archivo mencionado?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de A.H.H

RE:Problemas al instalar mi aplicación

Publicado por A.H.H (116 intervenciones) el 25/02/2010 20:24:11
Hola
cuando haces un programa y creas un paquete de instalacion, lo mejor es
meter todos los .ocx, .dll .....que utilices en tu programa en ese paquete de instalacion igual que los archivos de sonido.(las imagenes no hace falta).
Asi al instalarse tu aplicacion en archivos de programa o donde elijas, pues entonces tu 'programa .exe' llamara siempre a tus .ocx alli y te deberia funcionar a la perfeccion en cualquier pc.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar mi aplicación

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 25/02/2010 20:31:26
HOLA A.H.H

Y como hago para meter todos los .ocx, .dll en el paquete de instalación. Cuando creo el paquete de instalación me pide que archivos deseo instalar y yo les pongo en este caso comctl32.ocx y continua sin funcionar. ¿Me puedes explicar un poco más?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

RE:Problemas al instalar mi aplicación

Publicado por A.H.H (116 intervenciones) el 25/02/2010 22:30:11
Puede que tengas corrupto el .ocx mencionado puedes descargarlo y asi lo actualizas.Este es un enlace para bajarlo pero si tienes otro....

http://www.afreeocx.com/ocx/download/2874/comctl32.ocx

Para instalarlo lo metes en ..\WINDOWS\System32 y lo registras abriendo una
ventana de msdos (simbolo sistema) y pones
regsvr32 comctl32.ocx si estas en el directorio arriba mencionado.
sino pones regsvr32 "%windir%\System32\comctl32.ocx"

Una vez echo esto vuelves a crear el .exe de tu programa con el .ocx actualizado ya.

espero te ayude.

por si te sirve yo uso para crear paquetes instaladores innosetup que es gratuito y te lo puedes descargar aqui

http://www.jrsoftware.org/isinfo.php

busca un ttuorial de innosetup hay varios y esta muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar