Visual Basic - problemas con un filtro de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con un filtro de fechas

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 25/03/2010 00:19:17
Hola a todos necesito que me ayuden...
Necesito hacer un listado, eso con el data report lo tengo hecho, por medio de una consulta sqlpero quiero q ese listado me lo filtre por historico o no, y por deudores morosos o los q estan al dia dentro de un rango de fecha....

deproyecto: es el nombre de mi coneccio data environment
rscmdparam1: es mi consulta sql

Yo tengo asi:

DEproyecto.rscmdparam1.Filter = "tilde = 'NO'" Esta linea filtro si es historico o no, esta me anda de 10..... debe ser porq ahi tengo un campo que es unicamente "SI" o "NO" y no cambia nunca

Esta es la que no me anda:
Ej.
Necesito que me filtre todos los q estan al dia en el 22/09/2009 y 23/03/2010, obvio este rango de fecha no siempre es el mismo...
O sea tendria que ver q la fecha este entre esos nros, y que el otro campo me muestren los que tenga = 0 (este campo es moneda) en la base de datos lo tengo texto y luego le doy el formato, lo puse texto porq me tomaba mal el punto y la coma...

Aca declaro estas variables para luego filtrar con estas
Dim valor1 As Date
Dim valor2 As Date
valor1 = CDate(DTPicker1.Value)
valor2 = CDate(DTPicker2.Value)
DEproyecto.rscmdparam1.Filter = "fecing = valor1" and "fecing = valor2" En esta linea me da el sig error...
"error 3001 en tiempo de ejecucion argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros"
Para mi es tema de sintaxis, porq si yo meto una fecha a mano me anda....
DEproyecto.rscmdparam1.Filter = "montototal = '0'" y con esta linea en vez de mostrarme los registros q tengan el campo montototal = a 0 no me muestra nada
DEproyecto.rscmdparam1.Filter = "montototal <> '0'" y en esta otra en vez de mostrarme los q tengan el campo montototal <> o me muestra todos............

No se si se entendio algo de lo que puse.... Espero me puedan ayudar....
Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un filtro de fechas

Publicado por michael (5 intervenciones) el 26/03/2010 11:52:29
amigo, intenta de esta manera

DEproyecto.rscmdparam1.Filter = "fecing = #" & valor1 & "# and fecing = #" & valor2 &"#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un filtro de fechas

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 30/03/2010 03:22:08
Hola michael.... Probe como me dijiste y no pasa nada.... Bueno = gracias por tu respuesta.
Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar