Visual Basic - Guardar Archivo pdf en Sql Serv2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar Archivo pdf en Sql Serv2000

Publicado por Elifa Mojica (1 intervención) el 15/04/2010 17:13:05
Hola a todos los que colaboran en este foro.
He recurrido a esta ultima instancia, ya que tengo 3 dias de estar buscando en el internet como guardar un archivo pdf en una tabla de Sql Server 2000, desde visual Basic 6.0.

Estoy dandole mantenimiento a una aplicacion que consiste en llevar un expediente de documentos, ya sean pdf Imagenes, Word o Excel, y debido a que esta aplicacion es multi usuario, necesito grabar estos documentos en la base de datos, y que todos los usuarios que tengan acceso a esta informacion pudan agregar o visualizar documentos.

Le sagradecere mucho su colaboracion, y si tienen algun ejemplo y me lo facilitan se los agradecere enormemente.

Muchas Gracias.
Att.
Elifa Mojica
Mga Nic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Guardar Archivo pdf en Sql Serv2000

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 20/04/2010 20:43:35
Por que tienes que almacenar estos archivos en SQL?

No seria mejor almacenar los archivos en un File Server y en vez de almacenar el archivo en si en SQL Server, almacenar el path donde se encuentra alojado ese archivo y asi lo pueder cargar, cambiar, etc?

Aqui te adjunto mas informacion:
http://www.databasejournal.com/features/mssql/article.php/3719221/Storing-Images-and-BLOB-files-in-SQL-Server.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Archivo pdf en Sql Serv2000

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 03/05/2010 18:40:46
HOLA
PUEDO GUARDAR IMAGENES JPG EN SQL PERO EN UN TAMAÑO REDUCIDO, FUNCIONA OK, AHORA ESTABA BUSCANDO COMO GUARDAR PDFs EN SQL, NO SE COMO SE MANEJA ESTE FORO PERO SI ME PASAS TU MAIL TE MANDO LOS CODIGOS QUE TENGO PARA LO CORROBORES Y LO HAGAS VER A LOS OTROS CHICOS, AVISAME SI TODAVIA TE SIRVE, SI PUDISTE CONSEGUIR COMO GUARDAR LOS PDFs ENVIAMELOS A MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Archivo pdf en Sql Serv2000

Publicado por Joe (1 intervención) el 06/08/2011 00:50:03
hola miembros del foro, solicitando su ayuda, requiero lo siguiente: Desde Visual Basic 6.0 poder guardar archivos texto, o pdf, en sqlserver 2005, alguien que ya paso por esto y pueda ayudarme.

De antemano muchas gracias.

Cordialmente Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar