Visual Basic - Trabajo Informatica Dudas!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajo Informatica Dudas!

Publicado por Meabe Mikel (1 intervención) el 02/05/2010 11:30:27
Ola, soy nuevo en el tema de VB y m han mandado hacer un trabajo para el cual e recibido cierta ayuda, pero ahora ya nose como continuar como pasar del fichero secuencial a uno correcto y luego corregir los errores que m ha encontrado, ahi debajo va lo que m pide y l k echo hasta ahora para poder encontrar los errores.

Escribir un fichero correcto. Despues de comprobar el formato del fichero y una vez corregido
(El fichero dado tiene una serie de errores los cuales aparecen en el Picturebox kon l kual esos habra que corregirlos), Despues en un fichero correcto habra que guardar toda la informacion, como cada ekipo de cada partido, goles y las jornadas.

Private Sub Command1_Click()
Dim x As String
Dim i As Integer 'jardunaldi
Dim lerrokontagailua As Integer
Dim z As Integer
Dim errorekat As String
Dim vbtabkont As String
Dim k As Integer

k = 0
i = 1
lerrokontagailua = 1

Open Text1.Text For Input As #1
While Not (EOF(1))
Line Input #1, x

If InStr(x, "!!") <> 0 Then

If InStr(x, ".") = 0 Then

errorekat = "Errorea " & lerrokontagailua & " lerroan: " & "PUNTUA FALTA DA "
Picture1.Print errorekat
Picture1.Print x

End If

If InStr(x, i) = 0 Then

errorekat = "Errorea " & lerrokontagailua & " lerroan: " & "JARDUNALDIA EZ DA ZUZENA"
Picture1.Print errorekat
Picture1.Print x
i = i + 1
Else
i = i + 1
End If

Else

Dim h As Integer, num As Integer
num = 0
For h = 1 To Len(x)

If Mid(x, h, 1) = vbTab Then
num = num + 1
End If
Next

If num <> 2 Then
errorekat = "Errorea " & lerrokontagailua & " lerroan: " & "FORMATUA EZ DA ZUZENA"
Picture1.Print errorekat
Picture1.Print x
k = 1
End If

If k <> 1 And InStr(x, "-") = 0 Then
errorekat = "Errorea " & lerrokontagailua & " lerroan: " & "FORMATUA EZ DA ZUZENA"
k = 0

End If

lerrokontagailua = lerrokontagailua + 1
End If

Wend

Close #1

Gracias, espero una contestacion rapida dado que m seria de gran ayuda porque tengo k tener mas o menos el trabajo echo para mañana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder