Visual Basic - Error de Sintaxis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de Sintaxis

Publicado por clopez (1 intervención) el 08/05/2010 00:12:43
Buenas, haber si alguien me puede ayudar

Estoy haciendo una aplicación que ejecute scripts sql, lo que hago es un listview cargo los scritps de determinada carpeta o subcarpeta, luego de acuerdo a su ruta cargo la informacion del script en una variable sql(string) y lo ejecuto, como normalmente ejecuto las consultas, llamados a sp de sql con un pCnx.Execute SQL, donde SQL es string, y pCnx As New ADODB.Connection, pero cuando el script contiene la palabra reservada "GO" me da errores de sintaxis segun VB6, para librarme del error cargue el texto que contiene el script en un arreglo usando el Arreglo_SQL = Split(SQL, "GO") y ejecuto uno a uno, cuando los scripts son de creacion o modificacion de tablas funciona bien, pero cuando son scripts de creacion o modificacion de procedimientos debido a q estoy ejecutando cada "go" me da otros muchos errores q no deberian de dar, si yo obtengo lo que contiene la variable sql desde la ventana inmediate de vb6 y ejecuto en el query analicer, no me da ningun problema, la broma me la da cuando lo ejecuto hago desde vb6, a alguien se le ocurre algo para solucionar el error o cree que exista una forma diferente de ejecutar los scripts??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Sintaxis

Publicado por Neogeo (23 intervenciones) el 08/05/2010 11:09:58
hola, la palabra GO en sql es para determinar el final de un batch (lotes) por lo tanto si existen declaraciones despues de un GO tirara errores por lo que tendras que modificar la creacion de los scrip o cada vez que lea uno lo ejecute y finalize antes de cargar otro.

mira descarga el txt eso te aclarara mas la pelicula
http://www.megaupload.com/?d=59RIK7Q9

chauu suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar