Visual Basic - listar archivos ordenados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

listar archivos ordenados

Publicado por irene (1 intervención) el 04/06/2010 12:44:24
Hola a todos
Estoy realizando un programa y tengo un pequeño problemita... en uno de los pasos pretendo crear un fichero en el que se listen los archivos que hay en un directorio ordenados por fecha y hora, lo estoy haciendo mediante un bat:
dir %1 > %2 /o:d /b
y luego le llamo desde visual basic de este modo:
line = "L:\APL_0011\B1.bat" & " " & tipoarchivo & " " & fichlistado2
Shell line
Open fichlistado2 For Input As #7
y al decirle que se abra me da un error de que el fichero no existe, le das a depurar y luego f5 para seguir ejecutando y ya sigue funcionando, cosa que no entiendo.
Me podeis decir en que fallo u otro modo de hacer lo mismo??
Os agradeceria que me respondieseis cuanto antes.... me urge. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listar archivos ordenados

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 06/06/2010 05:55:24
Hola Irene

pon un retardo de tiempo antes de abrir el archivo creado porque lo que sucede es que el proceso es rapido y la creacion del archivo es lenta, lo logico es que el vb6 como es rapido y aun no ha creado el archivo te dice que no lo encuentra por eso te digo que pongas un tiempo

sample: timer1()

'activar el timer1
timer1.enabled = true
'ponerle el tiempo de espera puse 5 segundos le puedes poner el tiempo que desees
timer1.interval = 5000

para poner F5 si deseas ponerlo despues del retardo de tiempo
sendkeys "{F5}"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar