Visual Basic - Como programar llamadas por medio del modem

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como programar llamadas por medio del modem

Publicado por Oswaldo (2 intervenciones) el 18/06/2010 22:08:51
Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme de como hacer para sacar llamadas en Visual Basic, por medio del Dial, utlizando del modem de la computadora q va conectado hacia una planta telefonica, utilizando plataforma Windows 7 y visual basic 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto

RE:Como programar llamadas por medio del modem

Publicado por Humberto (15 intervenciones) el 19/06/2010 14:14:58
Hola Osvaldo

Interesante tema has planteado.

Según interpreto tu necesidad debería ser así.

1. conocer los comandos del modem. este tema lo tengo comenzado en este link pero para Visual FoxPro 9.0 (no te preocupes por el lenguaje. esta realizado bien basicamente) podrias adaptarlo a VBasic.

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/programacion-en-visual-basic/llamadas-telefonicas-visual-foxpro/

2. una vez conocido y dominado el modem (sus comandos) deberías hacer un proyecto donde contenga una Base de Datos con los números telefonicos que deseas llamar.

3. Una vez que tenes los DOS elementos es simplemente interrelacionar un dato con el otro.

Espero que te haya servido este resumen. De lo contrario lo charlamos. Mucha Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar