Visual Basic - Algun ejemplo de esto ? estoy desesperado nos como

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algun ejemplo de esto ? estoy desesperado nos como

Publicado por Juan carlos (7 intervenciones) el 01/07/2010 04:18:47
Hola amigos del foro tengo un problema estoy desarrollando un sistemita para una tiendita en visual basic 6.0 y sql server el problema que tengo es el siguiente:
Tengo un formulario de captura de datos
ejemplo:
producto , clave , N° Cliente , cantidad,etc.. y necesito pasar los datos capturados del formulario de datos a un grid o algo que se le paresca antes de mandar a guardar los datos a mi base de datos.
¿para que hacer esto pues quiero que antes de realizar la venta el encargado de la tienda pueda digamos visualizar los datos que el cliente va comprar ,si en el caso que decida eliminar un producto pues solo lo elimine del grid y no afectar la base de datos solo cuando realmente la venta ya sea confimada .. No se si alguien tenga un ejemplo asi o me pudiera decir como puedo realizar eso la verdad si me interesa realizarlo pero no he podido si alguien me podria hechar una mano le estare completamente agradecido!! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun ejemplo de esto ? estoy desesperado nos c

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 01/07/2010 14:15:32
Yo creo mis propias bases de datos con open y put para eso mismo, es mucho mas rápido a la hora de leer, grabar, ect, ya que es codigo compilado directamente. Creo un fichero de trabajo y un maestro. asi evito ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun ejemplo de esto ? estoy desesperado nos c

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 01/07/2010 20:41:01
Hola lo que tienes que hacer es en esa forma que tienes llamar a otra forma y esa es la q va a tener el grid entonces con eso lo que haces es lo siguiente
forma.grid.Rows(i).Cells(x).Value.ToString() = txtDepartamento.Text
en esta pagina te pueden apoyar y creo que uno de los administradores tiene un ejemplo de como hacerlo porque no te pasas por ahi y preguntas.

http://www.e-coffeetech.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun ejemplo de esto ? estoy desesperado nos c

Publicado por Jimmy Torres (134 intervenciones) el 02/07/2010 19:24:27
Hola mira este ejemplo utilizando un MSFlexGrid

http://rapidshare.com/files/404534461/Ejemplo_MSFlexGrid.rar.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun ejemplo de esto ? estoy desesperado nos c

Publicado por Jimmy Torres (134 intervenciones) el 02/07/2010 20:09:31
Perdon se me olvido incluir el ejemplo de borrado aki esta ya la version corregida:

http://rapidshare.com/files/404541983/Ejemplo_MSFlexGrid.rar.html

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que onda!

Publicado por Juan carlos (7 intervenciones) el 03/07/2010 06:15:52
Hola gracias por la ayuda checaque el ejemplo !!! :) muchas gracias ok!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun ejemplo de esto ? estoy desesperado nos c

Publicado por Bus38 (1 intervención) el 05/07/2010 18:37:29
hola Juan para pasar los datos del form al data podes usar
datagrid1.columns(0) = txtdato
y asi con todos los datos que quieras agregar, debes preparar el data con la cantidad de columnas que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun ejemplo de esto ? estoy desesperado nos c

Publicado por Juan carlos (7 intervenciones) el 06/07/2010 08:01:51
Hey hola en serio aa deja probar esa opcion canijo entonces podria pasarlos al datgrid antes de guardarlos oye pero no necesitaria un arreglo o algo asi ??
mira tengo ya programado el grid para eliminar pero pues no he probado esa opcion bueno deja la calo y yo te aviso vaa!! estamos aqui en contacto ok!!
mi mail :
[email protected]

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar