Visual Basic - Interfaces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Interfaces

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 07/07/2010 19:20:03
Hola, me solicitaron un proyecto en el cual pueda con un mismo monitor y cpu conectar varios teclados a los mismos con el fin de generar una especie de sala de chat en VB6 o. NET, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaces

Publicado por alguien (1 intervención) el 07/07/2010 22:35:08
suerte con tu proyecto.

si vienes diciendo tu proyecto o tarea aki sin ningun codigo de base, nadie te ayudara, aki es foro de consulta, nadie te va a hacer el programa, solo se te ayuda cuando te atoras. pero como no se ve ke hayas empezado. no se te puede ayudar.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaces

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 13/07/2010 09:31:00
creo que lo que quieres hacer es muy poco probable ya que si quieres conectar varios teclados y mouses a un solo cpu y un solo monitor

eso lo deberia hacer una interface electronica con peticiones hechas en base a algebra de bool, para poder controlar las entradas de los diferentes teclados

a lomejor me equivico y se puede hacer realmente
pero amigo te imaginas 10 personas con mouse moviendo el mismo puntero
pues yo no
me gustaria grabar algo asi para ver que sucede

bueno saludos y espero que puedas realizar tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaces

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 13/07/2010 16:58:31
Hola Alfonso, si bien no di muchas explicaciones acerca del proyecto, es porque no es toy muy ducho en esto, soy nuevo y sin estudio pero con mucho coraje para encarar, te agradezco la info y la buena onda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaces

Publicado por ALFONSO (67 intervenciones) el 14/07/2010 11:32:46
ok no hay problema
pero hasta donde yo se es imposible lo que quieres

lo que si se puede hacer lo siguiente

hay un aparato que esta a la venta en el mercado

bueno lo que hace este aparato es conectar a un cpu
varias pantallas teclados y mouses

lo que hace este sistema electronico es iniciar session con cada pantalla teclado y mouse que conectes

para eso debes tener el equipo que sirve el servicio con la cantidad de cuentas de usuarios para poder gestionar la cantidad de pantallas

esto hace que el equipo reduzca su rendmiento en una cantidad considerable
entonces esto hace que debas tomar en cuenta que el equipo cuente con la cantidad de memoria y procesador para poder levantar este servicio

esto lo vi una vez en una biblioteca
pero era un asco y no te lo recomiendo la verdad
ahora puede ser que con una maquina lo realmente potente
como un i5 o un x4 hacia arriba con memorias duales patriot
y una placa madre que sea tope de linea puedas lograrlo con un rendimiento aceptable

ahora el costo de las memorias
son aprox 200 dolares
el procesador debe costar unos 400 dolares el i5
y la placa unos 300 dolares mas
estoy hablando de componentes de alto rendimiento
osea sumas casi 1000 dolares en una maquina que aun no consideras
gabinete que este debe tener una ventilacion aceptable
un thermaltake debe estar alrededor de los 200 dolares tambien
un disco de servidor de al menos un tera
una grabadora de cds que la vaz a necesitar ya que con este asunto
las sessiones pasaran con bichos y con cagasos de usuarios

recien despues de levantar la maquina puedes pensar en dejar una session de administrador y arranacarla desde una pantalla
para que este sirva la aplicacion de chat que quieres desarrollar
aunque puedes usar softwares comerciales gratuitos como el borg chat
a y debe ser configurado para usar el chat a traves de internet
ya que atravez de red local no se podra ya que es una sola tarjeta de red y el dchp del servicio de internet sera el mismo en todas la sessiones

bueno espero te sirva esta informacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaces(agradecimiento Alfonso)

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 15/07/2010 01:00:56
Una vez mas te doy las gracias Alfonso, un conocido me comento de hacer basicamente una pantalla que permita la entrada de caracteres desde un teclado, obviamente seria algo asi, cpu+tecla+pantalla, es una interfaz a desarrollar.... Tengo que averiguar si es posible y el costo, desde ya muchas gracias a vos, Alfonso, por la info y a todo el foro. Soy de Mar del Plata... Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar