Visual Basic - Fechas Base datos Ejemplo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fechas Base datos Ejemplo

Publicado por JAIME CHAMBI (8 intervenciones) el 11/07/2010 22:27:17
Holas, Tu ayuda es vacan mano... pero lo que quisiera que me ayudes es un poco en esto:
Mira ve, ya tengo una Base de Datos con 2 tablas y con sus respectivos registros, estos me serviran de
patron, es decir a partir de esta informacion debe el programa crear automáticamente y diariamente
otra Base de datos con las mismas tablas y registros que contiene, cada día con un nombre que lleve la fecha
del día, para registrar la asistencia (hora) de ingreso y salida del personal

Ejemplo: ya tengo la base de datos (basedatos.mdb)
el dia de hoy se debe crear, otra base de datos con (Dia_11_07_2010)
para mañana será otra base de datos, asi: (Dia_12_07_2010)
y asi sucesivamente, pero a partir del existente (basedatos.mdb)

he tratado de hacer así... al hacer click en el boton del Command12 se debe crear automáticamente, primero debe
buscar si ya existe ese archivo, de no ser asi debe crear de manera automatica en la carpeta SISTEMCONTROL

Luego se debe abrir la base de datos y conectar a un grid una de sus tablas, igual con la fecha actual

Private Sub Command12_Click()

Dim ArchOrigen, ArchDestino

Dim xdia, xdia1, xmes, xanio, archi, xmes1

xdia1 = Trim(Str(Day(Date)))

xmes = Trim(Str(Month(Date)))

xanio = Trim(Str(Year(Date)))

xdia = IIf(Val(xdia1) < 10, "0" + xdia1, xdia1)

xmes1 = IIf(Val(xmes) < 10, "0" + xmes, xmes)

archi = "Dia" + "_" + xdia + "_" + xmes1 + "_" + xanio 'Ej. Dia_07_07_2010

'Falta comprobar la existencia del archivo del dia

ArchOrigen = "C:\SISTEMCONTROL\basedatos.mdb" 'aqui esta la mdb con tablas y sus registros

ArchDestino = "C:\SISTEMCONTROL\DIAS\archi.mdb " 'el nombre lo guardé en (archi),NO LO PUEDO SACAR su valor

FileCopy ArchOrigen, ArchDestino 'aqui al copiarse se copia dentro de la carpeta DIAS, con nombre archi.mdb
'eso no quiero, debe copiarse con Dia_11_07_2010

MsgBox "Base de datos nuevo fue creado: " & archi & ", Gracias", vbInformation, "Sistema de Control I. E. JG 2010"

'Falta abrir la base de datos
'Falta conectar a MSFlexGrid 1, 2 sus tablas respectivamente.

End Sub

mi proble está en que no se como estraer el valor de la variable (archi), que contiene el nombre nuevo dela base de datos
con sus tablas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas Base datos Ejemplo

Publicado por mario (107 intervenciones) el 12/07/2010 19:12:19
Prueba con
ArchDestino = "C:\SISTEMCONTROL\DIAS\" & archi & ".mdb " pues archi es una variable y lo estas poniendo en la cadena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias lo probare

Publicado por jaime chambi (12 intervenciones) el 17/07/2010 00:02:24
gracias mano.. lo probare...
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar