Visual Basic - XML para Factura Electrónica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

XML para Factura Electrónica

Publicado por Link Greenleaf (1 intervención) el 29/07/2010 16:36:57
Hola,

Estoy desarrollando un proyecto que incluye factura electrónica pero no me keda claro la parte de convertir el XSLT que proporciona el SAT a un XML.

Mi duda es si el XSLT es únicamente una guía para ir armando el XML línea por línea y que puedo no incluirlo (el XSLT) en mi sistema y cuando el SAT cambie el XSLT yo tengo que cambiarlo manualmente en mi sisteme ó tengo que programar una rutina que lea el XSLT y colocar los valores correspondientes dentro de cada etiqueta del XSLT.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 61 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:XML para Factura Electrónica

Publicado por Halcón Divino (2 intervenciones) el 19/08/2010 06:36:12
Que tal colegas..

Me fue de mucha utilidad el ChilKat para el sello.

A continuación les presento el programa que desarrollé en VFP para generar la Factura electronica
El programa
1 Toma los datos de la tabla de Facturas
2 Genero la cadena Original manualmente por así convenirme.
3 Genero el sello digital (OjO vean las licenias de uso para el ChilKat)
4 Genero el archivo Factura.Xml (OjO lo escribo como si fuera texto ..si funciona pero no es lo más profesional)

[b]AYUDA!!![/b][u][i][/i][/u]

Con el punto 4 ...Yo casí no conosco desarrollos en XML ¡¡¡ Denme una Mano !!!
Quiero Generar el Archivo XML en forma mas profesional con los componentes XML
Me podrían pasar el codigo de como crearon el XML para la factura electronica ...No iimporta si esta en VB, C# ...por mi sería excelente si fuera en VFP ...Pero si no se puede no problema yo me encargo de traducirlo en VFP

De Antemano Gracias
Saludos
[email protected]

Link del programa en VFP de la Factura Electronica

http://www.megaupload.com/?d=DG6IKJEC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fuentes Para Factura Electrónica

Publicado por Lucyfer (7 intervenciones) el 25/08/2010 19:26:14
Yo adquiri fuentes del programa Invoice via internet, funcionan bien y te cuesta solo 200 pesos.

El problema viene al tratar de integrar con facturacion en forma automatica, como pide el SAT

Esto no se como hacerlo todavia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes Para Factura Electrónica

Publicado por LUIS CARRASCO (1 intervención) el 10/11/2010 21:21:00
Hola amigos, despues de varias semanas de desarrollo, pruebas, visitas a foros, etc en la empresa que tenemos decidimos liberar el codigo que estaremos usando para la facturación electrónica como código abierto para que la comunidad se beneficie. Pueden ver más información sobre este proyecto asi como descargarlo junto con ejemplos, etc de la siguiente liga:

http://www.bambucode.com/codigoabierto/facturacion_electronica_delphi.php

Algunas caracteristicas de la libreria:

- Hecha 100% en clases para que sea facil de usar en cualquier proyecto.
- Usa OpenSSL y no requiere librerias o DLLs adicionales.
- Realiza el sellado de la factura llamando directamente al DLL de OpenSSL y usando la llave privada en formato .key por lo que no es necesario convertirla a formato PEM evitando los problemas de tener el archivo PEM sin llave de por medio en el disco duro del usuario.
- Obtiene el certificado en base64 para incluirlo en la factura XML directo de la libreria OpenSSL por lo que no se usa para nada llamados a openssl.exe
- Todas las funciones y procedimientos son probados con pruebas de unidad (a traves de DUnit).
- 100% codigo abierto y gratuita.

Publicamos el código de esta librería ya que al menos hace unos meses no encontramos nada parecido y lo vimos como una necesidad que beneficiaría a toda la comunidad en este tema de facturación electrónica que puede llegar a ser bastante complejo.

Gracias a sitios como este y a toda la comunidad por compartir el conocimiento, esperamos esta sea una manera de regresar algo a cambio.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML para Factura Electrónica

Publicado por miguel (1 intervención) el 22/12/2010 06:30:16
hola amigo te agradeceria si me envias a mi correo tu codgio ya que ando perdido y neesito guiarme, igual y nos ayudamos mutuamente para mejorarlo

este es mi correo "[email protected]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML para Factura Electrónica

Publicado por Darío Alvarez Aranda (1 intervención) el 09/11/2010 06:44:45
Quiero comentarte que estoy a punto de liberar una librería de clases que te permite de forma rápida y sencilla generar un CFD y CFDI y lo lo mejor de todo, es que son totalmente gratuitas.

Si quieres leer mas del tema puedes entrar a

http://electronicdocument.wordpress.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libreria para generar factura electronica

Publicado por carlosmanrrique (1 intervención) el 27/12/2011 16:40:27
Quiero recomendar una librería que te permite genera CFD y CFDI, sello digital, genera el código de barras bidimensional se integra con el PAC y es muy fácil de manejar.

http://www.facturando.com.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diseñador visual de formatos de impresion de factura electronica y envio a PDF

Publicado por interwin (3 intervenciones) el 22/05/2012 05:40:08
¿Eres programador y tienes un sistema de facturacion electronica?

¿Deseas agregarle a tu sistema un generador visual de formatos profesional para la impresion de las facturas electronicas de tus clientes, y que tambien te permita generar el documento en archivo PDF?.

Tenemos la herramienta que te hacia falta para dejar a tus clientes 100% satifechos, con nuestro programa FactXML podras:

1.- Integrar en tu aplicacion un diseñador visual de formatos para la impresion de Facturas electronicas que te permitira utilizar tipos y tamaños de letra, colores, marcos, imagenes, etc.

2.- Generar automaticamente el archivo pdf.

3.- Exportar la reprepresentacion impresa a 10 formatos distintos (pdf,jpg,bmp,etc).

4.- Imprimir directamente desde el archivo XML: FactXML imprimie directamente desde el documento electronico final ya generado en formato XML, por lo que te aseguras de que la impresion de tu documento electronico sea 100% exacto de acuerdo al contenido del archivo de la factura electronica.

5.- Utilizar cualquiera de las 17 plantillas distintas predefinidas que se incluyen en el sistema para la impresion de documentos electronicos en cualquiera de las versiones (CFD 2.0 ò 2.2 o CFDI 3.0 ó 3.2).

Puedes descargar una version demostrativa desde nuestra pagina de producto:

http://facturaxml.blogspot.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libreria para generar factura electronica

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/07/2012 18:15:18
Tengan cuidado con estos estafadores, te dicen que su herramienta es totalmente gratuita y luego te cobran por las actualizaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Libreria para generar factura electronica

Publicado por Eduardo Antonio (1 intervención) el 11/01/2014 16:46:16
como se utiliza el xml en el formulario donde imprimo la factura, representando los campos que se deben imprimir. ¿Después de imprimir la factura se hacen los cambios a xml para ser enviados?. La verdad soy novato en factura electrónica y nunca e ocupado xml, me podrían mostrar un ejemplo en xml de una factura electrónica. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

XML para Factura Electrónica

Publicado por aBeL (1 intervención) el 08/12/2013 03:52:57
Hola que tal como te encuentras.,

Disculpa pudiste resolver tu problema o tuviste ayuda para resolver como crear el xml o como usar lo del xslt.
Me podras ayudar si es q ya lograte resolver o entender como funciona esto de la generacion.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

XML para Factura Electrónica

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 08/12/2013 19:20:35
validacfd.com
Ahi vas a encontrar una libreria CFDLib.dll (la venden y solo es para el PAC Ecodex)
Es muy facil de usar
Armas tu factura en texto
1 linea de codigo para sellar
1 linea de codigo para timbrar
Tu tienes que hacer el CBB pero es facil con el QRCodeLib.dll (es gratis en el SAT)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

XML para Factura Electrónica

Publicado por Miguel Sosa (1 intervención) el 14/01/2014 19:44:45
Hola

lo puedes realizar con xlstproc , hay version para windows

o utilizar la libreria de multifacturas.com, esta por medio de un TXT te genera el XML, sella y timbra todo a la vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

XML para Factura Electrónica

Publicado por Julio César (1 intervención) el 05/02/2014 05:17:12
Que tal Colegas…
Me urge un analista programador en VB .Net, que tenga buena experiencia en facturación electrónica, para trabajar de planta y de tiempo completo para la empresa que represento, en el D.F, . conocen a alguien que le interese?, gracias.
Favor de mandar su CV por correo, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

XML para Factura Electrónica

Publicado por juan salazar otero (1 intervención) el 13/11/2014 01:01:42
buenas noches estoy interesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar