Visual Basic - ayuda a empaquetar un proyecto en vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda a empaquetar un proyecto en vb6

Publicado por jesus ledesma (10 intervenciones) el 04/08/2010 18:04:35
hola amigos tengo un proyecto que lo hise en visual basic 6 y utiliza una base de datos que esta en mysql y quisiera saber como hacer para empaquetar el proyecto con todo y la base porfa ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a empaquetar un proyecto en vb6

Publicado por Jimmy T (134 intervenciones) el 04/08/2010 19:01:20
Asegurandote de que has generado el programa ejecutable (.EXE) y guardado el proyecto, te vas a la ventana del Explorador de Proyectos ( Donde sale la lista de forms ) y vas hasta arriba de la lista donde dice el nombre del proyecto, le das click derecho sobre el nombre del proyecto y escoges la opción "Asistente de empaquetado y distribución...", escoges la opción "Empaquetar" y sigues con las opciones que te el asistente hasta llegar a crear el empaquetado, hay una seccion donde te pide que incluyas los archivos que se empaquetarán además del proyecto, ahí incluyes base de datos, imagenes, archivos de recursos, etc lo que se que lleve el proyecto.

Y en todo caso si ese empaquetador no te da los resultados que deseas o como en mi caso te genera error, puedes utilizar el empaquetador que yo utilizo que es bastante bueno, un poco complicado si, pero tiene bastantes opciones.

Se llama Inno Setup:

http://rapidshare.com/files/411022611/InnoSetup.exe

y si optas por él y tienes dudas de como usarlo, me dejas tu correo y te ayudo.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a empaquetar un proyecto en vb6

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 05/08/2010 07:15:08
firstoft easy installer
http://www.softpedia.com/progDownload/EasyInstaller-For-VB6-Users-Download-46072.html

te paso el link para que lo descargues facil de usar y te escanea el proyecto de vb6 para ver las dependencias de controles y archivos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a empaquetar un proyecto en vb6

Publicado por elena perez (2 intervenciones) el 30/09/2010 22:38:22
gracias es muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a empaquetar un proyecto en vb6

Publicado por elena perez (2 intervenciones) el 30/09/2010 22:39:26
gracias es muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar