Visual Basic - Alguien le a pasado algo similar a esto?? porfas!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien le a pasado algo similar a esto?? porfas!

Publicado por Juan carlos (7 intervenciones) el 05/08/2010 07:27:51
Hola amigos de la web tengo un problema estoy trabajando en visual basic a lo cual utilizo un grid en un formulario, bueno al grid le asigno una consulta sql que conecta con una tabla de basde de datos entonces , el datagrid lo tengo programado para eliminar un registro de la base de datos, todo estava muy bien pero hace dias empezo a fallar el datagrid ,lo que yo realizava para eliminar los registros ya no lo hace y no se como solucionar el problema inclusive he mandado el codigo de ese formulario a otro formulario nuevo ,he cambiado poniendo nuevo datagrid y nada si a alguien le ha pasado algo similar que me pueda hechar la mano la verdad estoy muy desesperado pues no encuentro la razon del problema. :s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien le a pasado algo similar a esto?? porf

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 06/08/2010 07:15:47
has instalado programas ultimamente, si los has instalado uno de ellos puso otra version de un datagrid, y por eso te falla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar